Glosario de marketing digital para emprendedores

Home / Glosario de Marketing Digital / Glosario de marketing digital para emprendedores
Glosario de marketing digital para emprendedores

Este glosario de marketing digital para emprendedores surge porque he notado que muchos «asesores digitales» le hablan a los emprendedores como si todos fueran expertos en el tema.

La idea es recopilar algunos términos comunes y no tan comunes del marketing digital para que puedan consultarlo, tenerlo como referencia y así cada vez les sea más sencillo hacer ejecuciones con sus propios negocios.

Lo iré actualizando a medida que haga otras publicaciones en redes sociales, así que les recomiendo pasarse cada tanto para ver en qué va.

En caso que tengan dudas sobre una temática o quieran que amplíe alguno de los términos, pueden dejarme sus comentarios aquí o en mi Instagram, mi LinkedIn o en este correo.
Recuerda también que doy asesorías de marketing digital para emprendedores y emprendimiento, la primera asesoría es gratis.

Glosario de Marketing Digital para Emprendedores

Términos como algoritmo, vanity metrics, actionable metrics, KPIs, Engagement y otros tantos los encontrarás en las imágenes que están aquí abajo. Desliza para que tengas una breve descripción de lo que significan y el valor que tendrán para tu emprendimiento.

Si alguno de estos términos se te hace complicado, déjame un comentario. La idea es que poco a poco vayas aprendiendo a utilizarlos en tus redes sociales, que sientas el avance en el manejo de tu propia estrategia digital y consigas aplicar uno a uno los conceptos presentados aquí.
Más allá de dar asesorías, me interesa mucho que el conocimiento sea aplicable para ti y tu empresa.

No olvides pasar recurrentemente por esta publicación porque estaré actualizando las imágenes con otros términos que puedan ayudarte en tu recorrido como emprendedor digital.

Sobre el que escribe en storytelling.com.co

Soy Camilo Mendivelso, publicista especializado en creación narrativa, con más de 10 años de experiencia en el territorio digital. Fui copy, social media manager, director creativo, profesor de marketing digital en algunas universidades y actualmente Planner de Producto Digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published.